PISO LAMINADO DE MADERA



En GRUPO BISONTE, S.A. contamos con piso laminado de madera, Tenemos ya mas de 6 años en el mercado, ofreciendo nuestros servicios y complaciendo a nuestros clientes, somos una empresa que se dedica a la venta, instalacion y reparacion de piso laminado de madera, manejamos dos colores, Merbau Cafe (Q1890C) y Wail cherry (Q6926W) , ademas con todos sus remates: zócalo, transición, reductor, nariz de grada y cuarto bocel estas mismas le miden 2.40mts de largo, tambien contamos con el foam que le mide 17mts2.

Tamaño: 1.215 largo x 0.196 ancho x 0.083mm grosor
Area: 1.905mts2

El piso laminado  esta compuesto por un aglomerado de madera de alta densidad protegido por una pelicula de alta definicion para lograr un aspecto muy calido dando la apariencia de madera natural, para la colocación de éste piso solo es necesario que la superficie donde se va a instalar, esté prácticamente plana y no tenga desniveles. 

Sus caracteristicas son:


- En la actualidad no requiere de pegamento por el sistema de click.

¿ Como saber si un piso laminado es de una buena calidad?
Un buen piso laminado tiene 4 capas como mínimo.

1) Capa transparente: Ésta debe de ser resistente a los rayones, manchas y desgaste normal.
2) Capa de diseño: Aquí encontramos los distintos modelos y colores que tiene los pisos, varían dependiendo el modelo y la marca.
3) Capa de núcleo: Construido con un talbero de fibra de alta calidad y densidad (HDF), tiene un adesivo resistente al agua, esto no significa que es contra agua. Simplemente soporta un poco mas la humedad.
4) Capa estabilizadora: En ésta capa encontramos una impregnación de melamina la cual es necesaria para que el producto tenga el espesor necesario y esté equilibrado, con esto elimina las formas de combas o ahuecado



COMO INSTALAR (ver video)