uPVC


CARACTERISTICAS DE NUESTROS PRUDUCTOS EN PUERTAS Y VENTANAS DE PVC

Calidad & Diseño: Las ventanas de pvc garantizan el equilibrio estético de su casa, podrá personalizar la casa a su gusto, teniendo a su disposición una multiplicidad de formas. Y porque la vida no es en blanco y negro, podrá optar por cualquiera de las propuestas del sistema de colores  (bronce y blanco)  ¡en Grupo Bisonte, S.A. queremos ayudarle a crear su espacio, su mundo!  

Seguridad: Las ventanas de pvc son fabricadas con vidrio a su elecciòn doble o simple y perfiles de PVC resforzados, según las normas europeas de seguridad.  Año trás año, resisten a las rigurosas condiciones atmosféricas y se configuran como un obstáculo de difícil transposición. Sin nunca comprometer la estética de la casa, las ventanas de pvc son su aliado invisible.

Aislamiento Térmico: Las ventanas en PVC mantienen su ambiente aislado, reducen las perdidas de calor y los gastos excesivos en la calefacción.  Las ventanas de PVC garantizan un aprovechamiento superior de calor al de una ventana tradicional, reduciendo los consumos energéticos. El uso de materiales de aislamiento evita la condensación (esto solo usando vidrio doble) aumenta la calidad del ambiente y garantiza la durabilidad.

Aislamiento Acústico: Debido a la elevada calidad de los materiales y componentes utilizados, los productos aseguran un ambiente libre de agresiones sonoras. Los elementos en PVC y el uso de vidrios dobles de aislamiento forman una barrera defensiva para todo tipo de ruido y bullicio. Todos los elementos fueron estudiados para conseguir el máximo aislamiento acústico.

Durabilidad: Creando una barrera de protección contra la humedad y la corrosión, el uso de PVC y de herrajes de alta calidad aseguran una larga durabilidad a sus ventanas. La ventana de pvc, con duración 2 a 3 veces mayor a la de una ventana convencional, prácticamente no necesita de mantenimiento. Un perfecto funcionamiento mecánico y la inalterabilidad de los colores no revelan marcas del paso.

Medio Ambiente: Las ventanas de PVC son amigables con la naturaleza, desde el ahorro en energia y materiales en su fabricación hasta el ahorro que todos tenemos en su larga vida, reciclabilidad y aislamiento térmico y acústico, nuestras ventanas permiten ver una mejor calidad de vida.



LINEA SERIE 50A ( Fijo - proyectable - abatible - Oscilobatiente )
  • Ventana proyectable apertura afuera
  • Ventana proyectable apertura adentro ( cedazo )
  • Venatana abatible apertura hacia afuera
  • Ventana abatible apertura hacia adentro (cedazo)
  • Ventana oscilobatiente apertura adentro ( cedazo)



LINEA SERIE 80A ( Ventana corrediza - 3 Hojas - Bocona 4 hojas)
  • Ventana corrediza cedazo adentro y afuera


LINEA SERIE 90/60 ( Puerta & Ventana corrediza - 3 Hojas - Bocona 4 hojas)
  • Puerta corrediza cedazo adentro
  • Ventana corrediza adentro y afuera


-S90/90 ( perfileria para puertas corredizas)